Recepción de carpetas: Desde el lunes 15 de enero al jueves 15 de febrero en la Secretaría de Dirección.
Fecha de examen: A confirmar. El examen deberá ser aprobado con un mínimo de 60%. Temario de examen: idem a CONAREM.
Requisitos a entregar en la carpeta:
- Currículum Vitae / Hoja de Vida
- Fotocopia del Registro profesional (autenticado).
- Fotocopia del Certificado de Estudios (autenticado).
- Fotocopia de Título (autenticado).
- 2 Fotos tipo carnet a color.
- Antecedentes penales y judiciales.
- Certificado médico con aclaración.
- Completar la planilla de datos. (La planilla se entrega al presentar la carpeta)
- Completar los datos en la página web (bit.ly/SAA2022)
No se aceptaran carpetas con certificados de Titulo en Trámite o sin copia de Registro Profesional.
Horario para recepción de carpetas:
- Lunes a Jueves de 08:00 – 12:00 y de 13:00 a 18:00
- Viernes de 08:00 a 13:00
Ante dudas o consultas comunicarse:
Dra. Lourdes García (0991) 831 – 333 lourdes.garcia@sanatorioadventista.com.py
Dra. Silvia Patrone silvia.patrone@sanatorioadventista.com.py