MENSAJE DEL DIRECTOR
Hoy es un día muy especial… ¡Nuestro 63° Aniversario! Y queremos contarte un poquito de nuestra historia…
El Sanatorio Adventista de Asunción se inició como un proyecto visionario de un puñado de profesionales guiados por Dios
Originalmente surgió como “Clínica de Fisioterapia Mayo” en 1945 donde se ofrecían servicios de hidroterapia y recuperación física. Más tarde, el 26 de julio de 1959 y ya en su actual domicilio se abrió al público como Sanatorio Adventista, con las mismas características que lo distinguen hasta hoy: calidez y eficiencia profesional.
Los años transcurrieron y de los 21 empleados que inicialmente tuvo el Sanatorio, hoy somos más de 270 colaboradores que se proyectan a la comunidad con la misma dedicación y amor que inspiraron a los pioneros.
Perseguimos el objetivo de brindar una atención integral, a través de un tratamiento médico de excelencia y el apoyo espiritual que el paciente necesita. Durante 63 años, aquella pequeña institución experimentó un permanente crecimiento y modernización que la llevaron a ser hoy un sanatorio referente en calidad profesional y amabilidad en la atención.
Agradecemos inmensamente a Dios por su guía a través de los años y a todos ustedes por ser parte de nuestra historia!
Sanatorio Adventista de Asunción: «Comprometidos con la vida».
Dr. Alexis Oleynick