El verdadero sentido de la Navidad

Fiesta de fin de año – Personal del SAA
14/12/2016
¡FELIZ NAVIDAD!
24/12/2016

El verdadero sentido de la Navidad

Vivimos en un mundo de “súper héroes y villanos”. Algunos son ficticios e imaginarios y otros son hombres y mujeres reales que han ingresado a la historia de este mundo por actos heroicos e impactantes.

Los héroes y villanos surgen porque vivimos un conflicto entre el bien y el mal, los buenos contra los malos. Y es en este conflicto que todos nos identificamos alguna vez.

En medio de este conflicto entre el bien y el mal, La razón de ser de un súper héroe es el de salvar el planeta.

Todos de alguna manera, con poderes y herramientas buscan vencer al mal.

Muchas personas en nuestra historia hicieron actos memorables como Nelson Mandela en la lucha por la igualdad del ser humano.

Hace 2000 años nació un Súper Héroe que ya había sido anunciado.

No nació en un palacio ni rodeado de riquezas, por el contrario, nació en un establo, rodeado de pastores desconocidos y adorado por sabios sin nombre.

Este niños se hizo fuerte, enfrentó al enemigo, y en la lucha cuerpo a cuerpo, donde el enemigo pensó que lo había derrotado, al tercer día se levantó de entre los muertos, como en una entrada triunfal para derrotar el mal.

El relato bíblico nos dice:

Porque un niño nos ha nacido, un hijo nos ha sido dado, y la soberanía reposará sobre sus hombros; y se llamará su nombre Admirable Consejero, Dios Poderoso, Padre Eterno, Príncipe de Paz. (Isaías 9:6)

Los más impactante de esta historia, es que Jesús no solo nació, sino también murió y resucitó para venir a rescatarte.

Nuestro Súper Héroe está vivo.

Jesús es el centro de la navidad.

Deseo que tengas unas felices fiestas, y recuerda, ÉL no solo nació, sino también murió por ti y vendrá a buscarte y vencerá al mal para siempre.

Con afecto:

Pr. Milton Wasiuk – Capellán
Sanatorio Adventista de Asunción